Repite los once

contra-santa

Sin cambios saldrá a la cancha el Funebrero el lunes cuando, a partir de las 19.30 horas, visite a Santamarina en el estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Paulo Vigliano. El partido irá televisado por DirecTV (610).

En este campeonato, Chacarita lleva una racha de tres partidos sin conocer lo que es sumar de visitante, la última fue en el 1-2 vs. Brown de Adrogué, donde el Tricolor ganó injustamente. En está condición, Chaca marcó 4 goles y recibió 6.

Para cortar esta racha, Coyette pondrá los mismos once que salieron frente a Independiente Rivadavia y consiguieron la victoria con gol de Salinas. En el banco, hará un cambio obligado ya que Federico Rosso no podrá estar debido a una lesión y su lugar lo va a ocupar Gonzalo Pedrosa.

Chacarita formará con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re, Julio Zuñiga, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elias Alderete.
Suplentes: Facundo Ferrero, Gonzalo Pedrosa, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez.

Share Button