1X1: CHACARITA 1 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

15181474_1009160025897080_8411012452771345215_n

Ré, la figura. Cerquita Oróz.

Fernández 5: Respondió en una pelota clave del primer tiempo y en otra falló. Mantiene la seguridad, pero quizá duda en las salidas por abajo, a pesar de su gran pie. Independiente no hizo demasiado más que esas dos para complicarlo.

Menéndez 7: Gran partido del Melli. Jugó en una posición que nunca había experimentado y lo hizo de gran manera. Es un recuperador de pelotas nato, es su juego. Lo ayudó la velocidad al momento de alcanzar al rival. Viene en franca levantada. A seguir así.

Cucco 6: No se complica nunca, a veces eso conspira para el juego que pide el entrenador, pero también evita varios infartos. Es positivo que esté en buen nivel, ya que hoy se ganó el puesto, pero en el torneo, ante una suspensión de Ré o de el mismo, Rosso está en el banco. Se va solucionando de a poco aquel problema de la zaga central.

Ré 8,5: Sabe todo. Juega con suficiencia (de la buena) y hoy le aportó un temple digno de lo que es: un líder dentro de la cancha. Vital para este equipo el Colo. 

Zúñiga 6: Muy buen manejo de pelota tiene el lateral-volante. Fundamental en el resultado, por el centro a Salinas. Pasa bien y se lo nota cada vez más consolidado. No tuvo problemas en la marca. 

Mellado 7: Partidazo de Miguel, en la recuperación y en la entrega. Fundamental. Pocas pérdidas, que era en lo que estaba fallando. 

Rivero 6,5: El motor de arranque. Juega como nosotros lo haríamos por la camiseta, siempre. Combinó muy bien con Oróz.

Oróz 8: ¡ASÍ CARAJO! Oróz se adueñó del equipo en casi todo momento, estuvo vertical, activo, fundamental en el gol. Y dejó esas exquisiteces que extrañábamos. Caño, taquito, amagues y presencia total. Tiene una deuda con el arco, cuando le agarre la medida al disparo, va a hacer muchos goles.

Casa 5,5: Da todo. Con imprecisiones, con aciertos, es necesario para este equipo. Nunca te deja a gamba, retrocede, y cuando recupere su nivel, será clave para abrir los partidos.

Salinas 6,5: La cuota de gol la tiene cubierta. Más que valorable. Pero de lo mejor de Salinas, también, es la solidaridad. Si Casa se cansa, Salinas presiona, si hay que bajar para armar juego, lo intenta y lo hace.

Alderete 4,5: Bien el pibe en algunas pelotas cortadas. Le picó bien a Oróz y fue importante en el aguante de la pelota en la jugada del gol. Después le costó a la hora del control del balón y la entrega. Cuestión de nervios, de volver a jugar después de mucho. A seguir.

Entraron:

Álvarez 7: Entró muy bien. Desbordó y encaró. Está muy rápido. 

J. C. González: Muy nervioso. Sin embargo tuvo un par de jugadas en ataque muy interesantes. Casi se manda el macanon del partido en aquella ultima jugada.

Ibáñez: Solo un minuto de juego

Share Button