Fútbol juvenil: Jugaron dos categorías
Foto: Prensa Oficial.

Foto: Prensa Oficial.

Las divisiones inferiores de Chacarita y Gimnasia de La Plata debían enfrentarse en todas las categorías el pasado sábado. Sólo pudieron jugar la cuarta y séptima división, las demás no jugador debido a las inclemencias climáticas.

Las categorías más grandes (4ta., 5ta. y 6ta.) se presentaron en el Polideportivo para recibir al Lobo de La Plata. Sólo pudo hacerlo la cuarta, ya que en la mitad del encuentro, el árbitro, Jorge Olivera, avisó que finalizado el partido se cerraba la jornada debido al barro en la cancha Nº1 del Poli. El encuentro terminó 2 a 0 abajo para el Funebrero y terminó faltando 13′ para el final.

En el predio de Gimnasia el tramite fue parecido. El juez Aragonez trató de jugar todo el partido pero, a los 80′, cuando el partido iba 2 a 1 arriba para Gimnasia (el gol Funebrero lo marcó Santiago Hoyos), se vio obligado a suspender el partido faltando solamente 10 minutos y dejando sin jugar a las otras dos divisiones.

El jueves en el tercer piso de AFA se definirá que van a hacer con los minutos que quedaron por jugar en la cuarta y séptima división, además de reprogramar el partido de las otras cuatro categorías.

Share Button