Reserva: Derrota frente a Acassuso

Foto gentileza: Prensa oficial.

El Funebrero perdió en reserva 2 a 1 frente a Acassuso en su visita a Boulogne por la sexta fecha del torneo de tercera de Primera B y B Nacional. El gol de Chaca lo marcó el Chapu.

Los dirigidos por el Gringo Menín todavía no encontraron el juego y, en la mañana de hoy, perdieron 2 a 1 frente a un Acassuso que fue superior en todo el partido.
La primera parte fue toda del local, abriendo la cuenta a los 9′ con gol de Gianluca Ferrario. En la segunda parte, el local volvió a marcar nuevamente desde el vestuario, solo 5′ del ST tardó Gonzalo Pelayo para sentenciar el encuentro.
De manera sorpresiva, a los 15 del segundo tiempo, un error de la defensa del Quemero dejó solo a Bordacahar para que descuente y vuelva a marcar con la camiseta de Chaca. A partir de ahí la visita fue un poco más, con un Chapu encendido, pero no logró el deseado empate.

CHACARITA (1): Lucas Ferreiro; Fabián Correa, Alan Robledo, Brian Ortíz, Lionel Arias; Lucas Destefano, Lionel Herzóg, Yefri Reyes; Matías Medina; Elias Alderete y Cristian Bordacahar.
Suplentes: Lucas Oubiña, Gian Crocci, Nicolás Vidal, Brian Almeida, Gonzalo Groba, Ezequiel Romano y César Gómez.

Goles: 9′ Ferrairo, 50′ Pelayo, 59′ Cristian Bordacahar.

Cambios: Gonzalo Groba x Víctor Correa, Sebastián Romano por Matías Medina y Brian Almeida x Elias Alderete (CH).

Share Button