POR DOS

handball

 

 

Luedo de varias fechas concurridas en los torneos de femebal masculino y femenino por primera vez hay una victoria para las dos categorías funebreras. Desde Revolución Funebrera los felicitamos.

MASCULINO:

Por el lado de los hombres se disputo la 10ma fecha del Torneo Metropolitano Apertura 5° el encuentro frente a PASO DEL REY S.C. Fue victoria para Chaca por dos tantos con un resultado final de 28 a 26 en un partidazo propiamente dicho. Los chicos con este resultado se ubican en la séptima posición con 22 puntos a 7 puntos del puntero, SOC.FOM.DON BOSCO RM. El próxima encuentro será el Domingo 14 en el poli y se enfrentarán al conjunto de TEMPERLEY.

FEMENINO:

Las chicas por lo tanto por la fecha 9 del Torneo Metropolitano Apertura 3° consiguieron su primer triunfo en lo que va del torneo, las chicas de CHACARITA le ganaron 15 a 9 al conjunto de YUPANQUI, en partido que el goleo fue bajo y aún asi las chicas consiguieron la victoria. En la próxima fecha se enfrentarán a GRILLI buscando salir del último puesto de la tabla y seguir en la senda de la victoria.

Share Button