FIN DE SEMANA HANDBOLERO

 

1016443__handball_p

Los hombres ganaron y las mujeres volvieron a perder.

 

El fin de semana pasado hubo tres encuentros disputados por los planteles del handball funebrero, con dos encuentros masculinos y uno femenino.

MASCULINO:

Los hombres por la 7ma fecha del Torneo Metropolitano Apertura 5° se enfrentaron a HANDBALL LA PATRIADA el día Domingo 24. El encuentro se disputo en el Municipio de Florencio Varela y el local derrotó a Chacarita tan solo por un tanto con un resultado final de 25 a 24, un encuentro en el cual se dejo todo por parte de los hombres y se terminó perdiendo en el final. Casi sin descanso al otro día, el Lunes 25 feriado, los hombres disputaron el encuentro correspondiente a la 8tva fecha en la cual el equipo funebrero hizo de local en el POLI frente a la ASOCIACIÓN PATRIOTICA ITALIANA, lo hombres que se habían quedado con esa espina clavada el día anterior al perder por tan solo un tanto despacharon a su contrincante por 33 a 22 en un encuentro que el goleo fue muy alto. Así los hombres obtuvieron una victoria y un triunfo en este fin de semana largo que pasó, la próxima fecha será el Domingo 31 en el POLIDEPORTIVO frente al CLUB CULTURAL GUERNICA.

FEMENINO:

Por la 7ma fecha del Torneo Metropolitano Apertura 3° Damas, el elenco funebrero cayó derrotado de manera local por 14 a 12 frente a COMUNICACIONES, el partido realizado en el POLI se caracterizó por los errores a la hora de la definición de ambos equipos en el cual el equipo visitante se llevo la victoria. Las chicas se enfrentarán el Sábado 30 al ATENEO DON BOSCO quien se encuentra en el fondo de la tabla al igual que las chicas funebreras las cuales todavía no consiguieron una victoria en el torneo.

Share Button